Por ello, hemos establecido los siguientes principios en nuestra POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE:
- Integración del sistema de Calidad y Medio Ambiente en la estrategia de la empresa, formando parte del desarrollo y sostenibilidad del negocio.
- En la medida de nuestras posibilidades, prevenir la contaminación, ahorrar energía y recursos naturales, reducir y gestionar los residuos y respetar y proteger nuestro entorno cultural y social.
- Promover la comunicación interna en todos los niveles de la organización y también la comunicación externa, promoviendo un sistema de valores que incluya la conciencia ambiental.
- Mejora continua de servicio y procesos.
Para ello nos comprometemos a:
- Superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio personalizado, anticiparte a sus necesidades y crear vínculos con ellos.
- Formación continua y motivación de nuestro personal ya que son las personas las que marcan la diferencia y quienes son nuestro mejor y más importante activo, con especial énfasis en el desarrollo profesional.
- Análisis de riesgos, mantenimiento y revisión periódica de todas nuestras instalaciones para asegurar la comodidad y satisfacción del cliente, incorporando tecnologías que aumentan el valor del hotel y la comodidad de nuestros clientes.