Nuestro presente: Desde nuestros orígenes, la búsqueda de la calidad y la excelencia ha sido nuestro principal objetivo, lo que se traduce en la oportunidad de ofrecer a cada cliente una experiencia inolvidable. Asimismo, mantenemos un firme compromiso medioambiental, con el afán de preservar nuestro entorno.
Nuestro futuro: Nuestra intención es seguir siendo una empresa de referencia en el sector turístico, superando las expectativas de cada cliente y satisfaciendo todas sus necesidades. Aspectos como la calidad, la creatividad, la transparencia y el compromiso social y medioambiental son los que marcan y seguirán definiendo nuestra trayectoria.
Nuestros valores: Innovación y calidad en la atención al cliente
Estamos abiertos a las nuevas tendencias tecnológicas y contamos con los mejores equipos y sistemas informáticos para la gestión y reservas como FNS ROOMS. Asimismo, la búsqueda de la excelencia en el servicio nos obliga a contar con los mejores profesionales, que reciben una formación que sigue las últimas líneas de innovación.
Empleados como valor agregado
Nuestros trabajadores son el principal baluarte de la empresa y lo que nos permite alcanzar los mejores estándares de calidad para que el cliente se sienta como en casa. Nuestros trabajadores hacen suyos los valores del grupo, que a su vez busca potenciar su creatividad y participación. La clave del éxito de la empresa pasa por el buen hacer diario de cada uno de los equipos que la integran.
Compromiso social y medioambiental
Nuestros procesos están marcados por un firme compromiso medioambiental, que hemos conseguido trasladar tanto a empleados como a proveedores. Nuestro Sistema de Gestión Ambiental, en continua revisión, nos permite minimizar cualquier impacto ambiental.
Valoramos el producto peruano
Tenemos en uso y en oferta únicamente productos de calidad provenientes de bodegas peruanas, destiladores peruanos, productores peruanos, mermeladas, quesos, yogurt, todos los insumos que se utilizan básicamente para Alimentos y Bebidas. Es parte de nuestra filosofía y apostar por el uso mínimo o casi inexistente del plástico en los hoteles, porque va con nuestra forma de trabajar y de ver cómo debe ser el mundo en general.
Conservación del patrimonio
Todos nuestros hoteles están ubicados en lugares de alto valor turístico, monumental, paisajístico o histórico, lo cual es un valor agregado para todos nuestros clientes. El confort se alterna con la modernidad, y el entorno es un sello distintivo de nuestros establecimientos, los cuales han sido diseñados y decorados respetando la idiosincrasia de los lugares donde se ubican. El resultado son hoteles con personalidad propia que reflejan como un espejo la cultura del lugar al que pertenecen. Estamos enfocados en tener un inmueble con valor patrimonial donde poder restaurarlo y conservarlo y ponerlo de nuevo en uso, y tener este privilegio de tener edificios que vuelvan a tener vida y podamos ofrecerlos nuevamente al turista o viajero.
Pensando en el futuro
Los clientes son conscientes de que nuestros establecimientos pueden ofrecerles algo más de lo que encuentran en un hotel convencional. Desde el primer momento son los protagonistas de una experiencia Ananay, que constituye nuestra mejor carta de presentación.